Universidad De la Gaita promociona su nuevo sencillo “Hora de Enamorarse”

10 November 2015


La Universidad De la Gaita (UDG) llegó a Noticia al Día para promocionar su sencillo ‘Hora de Enamorarse’, canción con la que demostrará a todos los venezolanos su amor por la gaita y aún más por la parranda.

Con más de 35 años de experiencia en el mundo artístico, la UDG renovó su imagen contando con la participación de los talentosos jóvenes Kenny Romero y Joelvis Anciani; además de contar con el apoyo de los excelentes Danelo Badell, Pablo Grey, Raúl Fernández, Ozias Acosta, Dionel Gutierrez y Elías Hernández, quienes juntos formaron el híbrido perfecto de ideas nuevas, experiencia y, sobre todo, corazón zuliano.

“Hora de Enamorarse” se titula el tema promocional de UDG, que está escrito por Astolfo Daniel Romero, producido por Beethzart Acosta y dirigido musicalmente por Humberto Bracho.

“Es una canción pícara, parrandera y jocosa”, afirmó Kenny Romero, cantante.

Las voces de esta agrupación, Joelvis Anciani y Kenny Romero, comentaron que en la Universidad de la Gaita ellos son los estudiantes y los artistas de larga trayectoria son sus profesores.

UDG se presentará en las instalaciones de La Ronda Lounge & Cocktail Bar del Hotel Maruma el próximo 7 de octubre, día en el que, además de ofrecer un show y una rueda de prensa, estrenarán el video musical de “Hora de Enamorarse”, producido por Meu Studios.

Para más información sobre esta talentosa agrupación zuliana puedes seguirla en sus redes sociales a través de @UDGMusica o ingresando a su página web UDGmusica.com.